«Hasta que me llames»en el teatro de la Biblioteca Mariño

0
488

En el teatro de la Biblioteca Mariño, el sábado 3 de julio, a las 21, se presentará la obra: Hasta que me llames, de Ana María Bovo.

 En una obra de teatro-relato que gira alrededor de la espera de un llamado telefónico en Leocadia y la vuelta de Ulises en La odisea. 

Este relato busca que el público piense que, a través del tiempo, el dolor y la angustia en el amor siguen siendo los mismos. Estas dos historias, la de Ulises y Penélope y la de Leocadia en La flor de mi secreto están escritos por la maravillosa Ana María Bovo e interpretado por la actriz Silvia Pozo.

Está dirigida por su misma autora y su equipo Bernardo Sabbioni y Paula Broner. En casi 45 minutos el espectador vivirá distintas emociones en lugares y tiempos totalmente diferentes.

 Se pasa de un patio de un pueblo de España a Troya, vuelta a un departamento silencioso de  Madrid a un paraíso olvidado donde su única habitante es la diosa Calipso. Aun así los sentimientos son los mismos, la angustia, tristeza y alegría, a pesar del tiempo y de las diferencias culturales el amor es el mismo. 

(Fuente Diario La Republica.com)

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre