Una correntina participará de la nueva edición de “Unísono” por la TV pública

0
73

La cantante Belén Majul participará del programa “Unísono”, realizado por el Instituto Nacional de la Música (Inamu) y emitido por la TV Pública. Se transmitirá este sábado 19 de junio, a las 18, y contará con la presencia del músico y productor Fabián “Tweety” González, quién será el anfitrión de la entrega en el que artistas de todo el país compartirán sus trabajos.

El programa contará con la participación de Naandos, de la Provincia de Buenos Aires; Huk, de Salta; Cucu Howes, de La Pampa; Belén Majul, de Corrientes; Vivi Pozzebón y DJ Fede Flores, de Córdoba; La Semilla, de Santa Fe.

La sección “Archivos pendientes” tendrá como protagonista a Soda Stereo, al cumplirse 30 años de una serie de shows en el Teatro Gran Rex, que marcó un récord en su momento, en medio del gran éxito alcanzado con el disco “Canción animal”, editado en 1990. Precisamente, el propio Tweety González fue uno de los músicos invitados que acompañó al trío en esos conciertos. Además, en esta nueva edición habrá un video especial conmemorativo por el Día de la Bandera.

A lo largo de 70 emisiones, el ciclo, que se puso en marcha al inicio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) por la pandemia de coronavirus, contó con más de 500 grupos y solistas de todo el territorio nacional de los más variados estilos.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre