En Garruchos, Valdés entregó bienes a emprendedores

0
31

En la continuidad de su gira por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés arribó esta mañana a la localidad de Garruchos, donde junto al intendente José Alejandro Minigozi, presidió el acto de entrega de 20 viviendas solidarias y la inauguración de tanque para redes de distribución de agua potable y conexiones domiciliarias.

A su vez, el mandatario aseguró otras 30 unidades habitacionales para la comuna, 10 de ellas actualmente en ejecución y otras 20 que empezarán a construirse en breve.

Asimismo, la oportunidad fue propicia para concretar la entrega de bienes de capital en el marco del programa “Emprendedores Somos Todos”.

El acto se desarrolló en el palacio municipal, al cual también asistieron, el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, ministros, secretarios y subsecretarios del gabinete provincial, legisladores nacionales y provinciales, autoridades municipales, adjudicatarios y emprendedores.

En primer término, el intendente Minigozi puso en manos del gobernador Valdés la resolución municipal declarándolo huésped de honor, junto al resto de la comitiva oficial.

Luego, una vecina, Mauricia Dos Santos, en representación de los adjudicatarios, agradeció la entrega de viviendas -con las respectivas llaves y carpetas- al gobernador Valdés y, embargada por la emoción, hizo hincapié en la importancia de tener cumplido el sueño del techo propio.

Gobernador Valdés

Dirigiéndose a los presentes en el salón municipal, Valdés se refirió inicialmente a la entrega de soluciones habitacionales, expresando que -además de los 20 hogares entregados en la fecha- “estamos haciendo otras 10 viviendas más, y haremos otras 20 de demanda libre en la localidad”, a la vez que deseó a los nuevos adjudicatarios que “la disfruten y puedan construir un hogar”, ya que “es fundamental en una familia tener un techo digno”.

Continuando, el Gobernador enumeró distintas obras que se llevan adelante en la comuna, como el puerto local, redes de agua y terminal de ómnibus, a pesar “de esta crisis económica, mezclada con una pandemia”.

En otro orden de cosas, el mandatario se dirigió a los emprendedores presentes en el lugar, al momento de la entrega de bienes de capital.

“Queremos darles un aporte en estos tiempos difíciles para que puedan seguir con sus economías personales”, consideró el mismo, debido a que “es importante tener herramientas para salir delante de la única forma que existe, que es trabajando”.

“Tener un plan social te ayuda, pero nadie se hizo rico de esa forma, por eso queremos seguir acompañándolos a enfrentar estos desafíos”, agregó a modo de cierre y estímulo a los emprendedores.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre