Regatas acelera el armado del plantel

0
398

La dirigencia de Regatas Corrientes trabaja a destajo con el propósito de cerrar la continuidad de algunos jugadores y asegurarse los servicios de algún refuerzo para suplir las bajas que se dieron de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

En ese marco, el gerente de la entidad del parque Mitre, Daniel Valsangiacomo, se refirió al progreso logrado para cerrar con algunos jugadores que pilares en el andamiaje del equipo que conducirá Gabriel Piccato.

“Hoy, tenemos a Martín Fernández y Xavier Carreras con contrato entre las fichas mayores, más el entrenador”, reveló Valsangiacomo al programa El deportivo, de radio Continental Corrientes.

El dirigente fantasma expresó que están próximos a acordar con otros jugadores. “Estamos por cerrar los contratos con Marcos Giordano y Juan Pablo Arengo para que sigan. Paolo Quinteros quiere jugar en Regatas y nosotros queremos que siga así que creemos que vamos a cerrar”, indicó. 

En lo que refiere a refuerzos, Regatas tendrá que trabajar y mucho luego de las salidas de Tayavek Gallizi, emigró a Instituto de Córdoba, y Leandro Vildoza quien vestirá la camiseta de Boca Juniors en la próxima temporada.

“Hay muchos jugadores que quieren jugar en ligas internacionales así que el mercado se cierra mucho, pero Regatas tiene mucho prestigio así que estamos tranquilos” reconoció Valsangiacomo, al tiempo que reveló que “Tabárez no va a continuar en el club, el DT prefiere otro jugador en esa posición, mientras que con Donald Sims estamos hablando pero tiene que terminar de competir en Uruguay”.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre