El Gobierno Provincial comenzó la repavimentación de varias calles de Itatí

0
18

El Gobierno Provincial comenzó la repavimentación con concreto asfáltico de calles en la localidad de Itatí, tras cumplir similares tareas en San Cosme, donde más de 40 cuadras fueron intervenidas, y en el empalme de la ruta provincial N° 9 con la nacional N° 12, en el acceso a Paso de la Patria.

Estas obras, encaradas por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana, se encuadran en el programa implementado a instancias del gobernador Gustavo Valdés para atender con obras de este tipo a localidades aledañas a la ciudad Capital, donde funciona la planta provincial de elaboración de concreto asfáltico.

En Itatí, los trabajos se centran inicialmente en las calles Fray Gamarra entre Los Benedictinos y Gral. Belgrano; Los Benedictinos desde Fray Gamarra a avenida 25 de Mayo; Roque González de Santa Cruz, desde Coronel Manuel Vallejos a 25 de Mayo; Coronel Manuel Vallejos desde Obispo Niella a Costanera y avenida 25 de Mayo entre Roque González y Costanera.

Los trabajos de recapado comenzaron en la calle Los Benedictinos, a partir de lo cual se extenderán a las restantes arterias viales

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre