El Gobierno Provincial comenzó la repavimentación de varias calles de Itatí

0
509

El Gobierno Provincial comenzó la repavimentación con concreto asfáltico de calles en la localidad de Itatí, tras cumplir similares tareas en San Cosme, donde más de 40 cuadras fueron intervenidas, y en el empalme de la ruta provincial N° 9 con la nacional N° 12, en el acceso a Paso de la Patria.

Estas obras, encaradas por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana, se encuadran en el programa implementado a instancias del gobernador Gustavo Valdés para atender con obras de este tipo a localidades aledañas a la ciudad Capital, donde funciona la planta provincial de elaboración de concreto asfáltico.

En Itatí, los trabajos se centran inicialmente en las calles Fray Gamarra entre Los Benedictinos y Gral. Belgrano; Los Benedictinos desde Fray Gamarra a avenida 25 de Mayo; Roque González de Santa Cruz, desde Coronel Manuel Vallejos a 25 de Mayo; Coronel Manuel Vallejos desde Obispo Niella a Costanera y avenida 25 de Mayo entre Roque González y Costanera.

Los trabajos de recapado comenzaron en la calle Los Benedictinos, a partir de lo cual se extenderán a las restantes arterias viales

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre