Valdés inauguró un Centro de Salud y 14 kilómetros de ripio en Herlitzka

0
21

En la tarde de este jueves, el gobernador Gustavo Valdés junto al ministro de Salud de la provincia, Ricardo Cardozo, inauguró un nuevo Centro de Salud totalmente equipado para la localidad de Herlitzka. Además, acompañado por el ministro de Producción, Claudio Anselmo, habilitaron 14 kilómetros de enripiado sobre la ruta provincial N° 7, obra que mejorará la transitabilidad de la zona rural.  

La localidad de Herlitzka con este Centro de Salud totalmente refaccionado y equipado, a partir de hoy cuenta con un lugar con mejores condiciones y con la ampliación de servicios, garantiza una atención gratuita y de calidad para la comunidad.

Los trabajos realizados en el Centro de Salud comprendieron reparaciones generales, instalación eléctrica y sanitarios, revestimiento de pisos, nuevas luminarias y pintura.

Además, el Gobierno de Corrientes a través del Ministerio de Salud hizo entrega de camillas, mesa de curación, mobiliario y equipo odontológico completo.

Mejoramiento de caminos rurales

En la oportunidad, el gobernador Valdés también habilitó en el mismo acto, 14 kilómetros de ripio sobre la ruta Provincial N°7 que fueron solventados con el dinero del Fondo de Desarrollo Rural. Dichas mejoras en el camino, beneficiarán tanto a los vecinos de la zona para llegar al Centro Sanitario como también la transitabilidad de pobladores y productores de la zona.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre