Peña Oficial de la Ciudad con una presencia estelar: Simón de Jesús Palacios

0
511

Nuevamente el domingo, la Municipalidad de Corrientes brindará espectáculos musicales gratuitos bajo la modalidad virtual. Una vez más, los vecinos y aficionados, podrán disfrutar de las actuaciones de destacados artistas chamameceros desde la comodidad de sus hogares, compartiendo en familia. En esta oportunidad con la presencia estelar de Simón de Jesús Palacios.
A través de las redes sociales de la Municipalidad de Corrientes, el público podrá disfrutar la actuación de un variado repertorio de artistas destacados de la música litoraleña entre los que se encuentran: “José Espindola”, “Los Correntinos”, “Balmatrio”, “La Pilarcita” y el histórico Simón de Jesús Palacios que, nos regalara su arte y alegría.
“Nos sentimos muy honrados porque este domingo viviremos una jornada especial ya que Simón de Jesús Palacios nos engalanará con su presencia además de otros históricos como Jose Espindola, Balmatrio y toda la fuerza de La Pilarcita”, aseveró el subsecretario de Cultura José Sand.

 La emisión a través de las redes sociales de la Municipalidad: Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y YouTube (https://bit.ly/3a3w3bb) contará además con algunos momentos importantes del concurso “Mi Primer Chamamé” que durante los días sábados 5 y 12 de junio se elegirán a 5 ganadores, para conformar los diez mejores, que se harán acreedores a un voucher de Audiocenter Corrientes.
En relación al concurso “Mi Primer Chamamé” el director General de Expresiones Musicales Populares del municipio, Raúl Báez comentó que hay artistas que pasaron al repechaje e invitó a votarlos a través de las redes sociales en el siguiente link https://www.facebook.com/383853245012154/posts/4203537073043733/?d=n
“Los Puros del Chamamé, Bianca Abigail Almirón, Araceli Noemí Oliveira y Tania Núñez; de estos cuatro, dos solistas o conjuntos se sumarán a la ronda de ganadores, por votación del público a través de la página”, explicó

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre