Fase 3 desarticulan fiesta clandestina

0
434

En horas de la noche del jueves y de la madrugada de este viernes, efectivos Policiales de diversas áreas realizaron múltiples tareas de prevención, para hacer cumplir las medidas sanitarias ordenadas por el Poder Ejecutivo Provincial.

El trabajo dejó como saldo la demora de 45 personas de diversas edades para un control de movilidad, entre las que había 42 masculinos y tres femeninas.

En dichos operativos se hizo hincapié en la razón o justificación de las personas en la vía publica debiendo justificar su presencia en diversos lugares entre las 00 y 7, salvo las personas por cuyas funciones son los exceptuados. En la oportunidad se controló el cumplimiento al distanciamiento social, el uso obligatorio del barbijo, todo ello en el contexto de prevención de contagios de coronavirus.

Además, De la Cruz Barrios informo que en la noche del jueves se asistió a un domicilio cercano a la Ruta Nacional 12, en la jurisdicción de la Comisaría 22º.en el lugar se encontraron con que se estaba llevando adelante una fiesta clandestina con la presencia de alrededor de 20 personas, situación que se prohibió expresamente en el discurso del Gobernador el pasado miércoles cuando se anunció el retroceso a Fase 3.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre