Valdés destacó el Día la Santísima Cruz de los Milagros, como símbolo de la profunda fe de los correntinos

0
390

Como cada 3 de mayo, el Milagro de la Cruz fundacional de Corrientes, fue evocado con una Solemne Misa en la Iglesia La Cruz, presidida por el Arzobispo, monseñor Andrés Stanovnik, celebración litúrgica a la que asistió el gobernador Gustavo Valdés, junto a su esposa, Cristina Garro, a la vez que también se hicieron presentes, el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, el intendente de la Ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, el vice intendente, Emilio Lanari, el presidente del Concejo Deliberante, Alfredo Vallejos y legisladores provinciales, entre otros.

“En el Día de la Santísima Cruz de los Milagros, símbolo de la profunda fe de los correntinos, junto al intendente de la Capital, Eduardo Tassano, participamos de la misa celebratoria presidida por monseñor Andrés Stanovnik”, indicó Valdés en su cuenta de twitter, al referirse a la importancia de la conmemoración religiosa.

A lo que acotó: “Bajo el lema con San José, hacia una cultura del cuidado, nos invocamos a Dios y Jesús para pedirles fuerzas y, así, afrontar la pandemia con mayor compromiso hacia nosotros y el prójimo. ¡Que la Cruz de los Milagros nos guíe!”.

Cabe señalar que, bien temprano en la jornada, el mandatario ya se había expresado en su cuenta oficial, resaltando que la Cruz de los Milagros, es “símbolo de la fe y la devoción del pueblo correntino” y  “unidos tras ella, como hermanos, que nos guíe por el camino del bien”.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre