En Goya, Valdés entregó móviles policiales para reforzar la flota policial de Corrientes

0
463

El gobernador Gustavo Valdés hizo entrega de móviles policiales y anunció la compra de otros 100 vehículos para reforzar la flota de la Policía de Corrientes como también nuevas ambulancias. Conjuntamente destacó la labor de la fuerza que desde el primer momento estuvo en la primera línea de la Pandemia.

En la continuidad de su agenda de actividades en la ciudad de Goya el gobernador, Gustavo Valdés hizo entrega de dos móviles policiales, con el fin de que el personal de seguridad lleve a cabo el control del cumplimiento de las medidas sanitarias de prevención establecidas en la localidad.

Los móviles policiales consisten en un patrullero Toyota Corolla para la Unidad Regional y una camioneta Ford Ranger para la Comisaria Primera de la ciudad de Goya.

Además, a través de cuenta de Twitter, el Gobernador anunció que, desde el Gobierno Provincial, se procederá a la compra de otros 100 vehículos para reforzar la flota de la Policía de Corrientes como también nuevas ambulancias para mejorar el servicio de emergencias en todo el territorio provincial.

Por otro lado, al término del acto en la Unidad Regional, el Mandatario recorrió el Call Center contra el Covid-19 ubicado en la Fundación para el Desarrollo Universitario de Goya.

Así dirigiéndose a los presentes, el gobernador de Corrientes recordó, en un primer momento, la apertura de la avenida Mazzanti, de ingreso a la ciudad, inaugurada en la jornada de ayer, adelantando que “vamos a seguir junto al Municipio construyendo la infraestructura vial de Goya”.

Seguidamente, respecto a la situación epidemiológica que aqueja a la segunda ciudad, Valdés recordó que “llegamos a tener aquí 188 casos positivos de Coronavirus en un día, algo que me preocupó mucho”. “Es fundamental que inmovilicemos a las personas con Covid y que el que paciente activo se realice una tomografía de pulmón a los cinco días”, añadió el mismo, instando al compromiso de la ciudadanía “para no llegar tarde al Hospital de Campaña, lo que muchas veces provoca decesos”.

En este sentido, el mandatario sostuvo que la pandemia no trae sólo consecuencias médicas, sino también productivas.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre