Con chicos de minibásquet, Tassano inauguró un mural en el Juventus

0
478

En una de las esquinas del club, el municipio recuperó el espacio Nº 80 en la ciudad. Vecinos y dirigentes de la institución eligieron para el lugar una temática alusiva a la formación de chicos en el ámbito deportivo.

“Esta es una tarea que se fortalece y, para ello, cada vez contamos con más adhesión, y es evidente que todos quieren una ciudad más sustentable”, afirmó el intendente durante el acto. Junto con niños de minibásquet del Club Deportivo Juventus, el intendente Eduardo Tassano inauguró este miércoles un pintoresco mural en la esquina de las calles Estados Unidos y Gobernador Dr. José Gómez (continuación de San Martín), donde a través del programa de mitigación de minibasurales, la Municipalidad recuperó un nuevo espacio en la ciudad y lo reacondicionó con imágenes artísticas alusivas a las divisiones formativas del emblemático club del barrio Belgrano.
Gracias al accionar impulsado desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, la esquina del Juventus se transformó así en el espacio recuperado Nº 80 por parte del municipio, punto en el que se ejecutaron tareas de limpieza, pintura y parquizado. La pared exhibe además un mural alusivo a las divisiones formativas de la institución deportiva y su rol fundamental en la sociedad, obra que fue plasmada por Hugo Adolfo Alegre.
En la ocasión, el intendente estuvo acompañado por el viceintendente, Emilio Lanari; el senador nacional, Pedro Braillard Poccard; el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Javier Rodríguez; la subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad de la Provincia, Andrea Giotta; integrantes de la comisión directiva del Club Juventus; chicos de minibásquet y el padre Nelson, sacerdote que estuvo a cargo de la invocación religiosa.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre