ArteCo contará con la participación de 65 artistas, 6 galerías y 4 colectivos de artistas

0
451

Se viene la tercera edición de la Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes, a desarrollarse del 26 al 30 de mayo próximo. Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura, contará con la participación en la feria online de 65 artistas, 6 galerías y 4 colectivos argentinos, además de 11 galerías paraguayas, de entre las 140 postulaciones que formaron parte de la convocatoria.

En esta oportunidad, la selección estuvo a cargo de un jurado conformado por Andy Geat (Chaco), Raúl Flores (Córdoba/Buenos Aires), y Lía Colombino (Paraguay), mientras que el acompañamiento curatorial de la Feria es conducido por Laura Seniquel (Corrientes).

La categoría especial – y ya tradicional en la Feria – Ñande angirū (que significa nuestros amigos en guaraní) estará constituida por las galerías del país invitado Paraguay: Fábrica Galería, Club de Arte, Viedma Arte, Galería Verónica Torres, Colección de Arte, Casa Mayor, Galería Matices, Tierra, Exaedro, Expresiones, Martha Manchini Arte Latinoamericano, Artística Espacio de Arte y Galería Arte Actual. a categoría especial – y ya tradicional en la Feria – Ñande angirū (que significa nuestros amigos en guaraní) estará constituida por las galerías del país invitado Paraguay: Fábrica Galería, Club de Arte, Viedma Arte, Galería Verónica Torres, Colección de Arte, Casa Mayor, Galería Matices, Tierra, Exaedro, Expresiones, Martha Manchini Arte Latinoamericano, Artística Espacio de Arte y Galería Arte Actual.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre