Ingrid Jetter recorre el interior junto al Gobernador Gustavo Valdés

0
514

Con una intensa agenda, en contacto directo con vecinos, productores, jóvenes, instituciones y medios, la Diputada Nacional visitó estos últimos días junto al primer mandatario, las localidades de Loreto, San Miguel, Concepción y Santa Rosa. También lo acompañó en la inauguración de viviendas en el Barrio La Chola de la Capital correntina.

La diputada nacional Ingrid Jetter es una de las funcionarias con más contacto directo con los ciudadanos. Pese a la pandemia por Covid-19 que el mundo está atravesando, y que a ella misma afectó, no deja de trabajar en pos del bien común. Es por ello que en estas últimas semanas, y luego de su total recuperación, se la vio junto al Gobernador  visitando e inaugurando importantes obras en toda la provincia.


El miércoles 7 de abril, junto a Gustavo Valdés y funcionarios provinciales inauguró 14 viviendas y la primera etapa de obras de infraestructura urbana en el barrio La Chola de la Ciudad de Corrientes, que se ejecutaron a través del Plan Provincial de Hábitat que lleva adelante el Instituto de Viviendas de Corrientes, como parte del programa de Urbanización Integral de Barrios Populares. Allí compartió la alegría de todas las familias beneficiarias.


El jueves 8, estuvo en la localidad de Loreto. Primero, en la inauguración de las refacciones de la Escuela 671 de Paraje Balmaceda y luego en la inauguración del Portal “San Antonio”, un excelente espacio turístico. “Compartir con tanta gente amiga y conocer nuevas maravillosas personas del interior provincial nos llena de fuerzas”, expresó Jetter.

Por la tarde, también acompañó al Gobernador de la provincia en su recorrida por San Miguel. “Asistimos a la inauguración de las refacciones de la escuela Normal “Joaquín Madariaga” y del nuevo edificio de la Escuela 701 “Guillermo Germán Lancelle” del Paraje Mboy Cuá. Hermosa jornada. Invertir en educación es pensar en la libertad y el futuro de nuestros niños y jóvenes”, sostuvo la Diputada Nacional.


El viernes 9, acompañada de la concejal de Goya Laura Andrea Manassero, participó de la inauguración de obras de refacción y puesta en valor de la Plaza San Martín y en el Portal Carambola, ingreso a los Esteros del Iberá, de nuestro hermoso corazón correntino Concepción del Yaguarete Corá. Allí destacó la importante transformación turística en la provincia de Corrientes. Conversó con los guardaparques y cuidadores de la zona. “Aún con pandemia este espléndido lugar no deja de recibir turistas y eso es muy bueno, ya que mucha gente vive de esa actividad. Todo nuestro interior, por el paisaje, por la calidez de la gente y por la riqueza cultural y culinaria tiene un gran futuro, hay que perseverar en el desarrollo turístico de Corrientes”


En la localidad de Santa Rosa, por la tarde del viernes 9, participó de la inauguración de las obras de refacción y ampliación de la Escuela Primaria 648 y de la restauración total de la Iglesia de esta pujante localidad del centro-norte de nuestra provincia. Junto al gobernador Gustavo Valdés, a la Concejal de Goya Laura Andrea Manassero , la ministra de educación Susana Benítez, el intendente de la localidad Pedro Maidana, otras autoridades, vecinos y miembros de la Comisión de cooperadora, recorrió las nuevas instalaciones.

 
Resumiendo la gira por estas localidades de la provincia, Ingrid Jetter destacó que “es necesario el compromiso en la gestión, la capacidad puesta al servicio de la función pública que tiene nuestro Gobernador y a la cual adherimos desde siempre. Queremos conformar junto a él, un gran equipo para trabajar en búsqueda del desarrollo de nuestra provincia.”
“Lo más importante es que todos queremos lo mejor para todos los correntinos. Queremos una provincia que incluya a todos, con igualdad de oportunidades y ciudadanos libres. Por ello estamos acompañando a Gustavo Valdés, construyendo juntos el mejor futuro para Corrientes”, afirmó Ingrid Jetter.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre