Recorrido de Siete Iglesias

0
487

El ser­vi­cio, brin­da­do gra­tui­ta­men­te por la Mu­ni­ci­pa­li­dad a tra­vés de la Se­cre­ta­ría de Tu­ris­mo, Cul­tu­ra y De­por­tes, con­ta­rá con un to­tal de diez co­lec­ti­vos con sus res­pec­ti­vos guí­as tu­rís­ti­cos que se en­car­ga­rán de ir des­cri­bien­do los re­co­rri­dos y, en ca­da una de las igle­sias, in­for­mar a los ve­ci­nos so­bre la cons­truc­ción, his­to­ria, ca­rac­te­rís­ti­cas ar­qui­tec­tó­ni­cas y tras­cen­den­cia de ca­da lu­gar, no só­lo res­pec­to de lo re­li­gio­so, si­no tam­bién en cuan­to a lo edi­li­cio y su va­lor pa­tri­mo­nial. Pa­ra par­ti­ci­par, los in­te­re­sa­dos de­be­rán com­ple­tar un for­mu­la­rio pre­via­men­te, lo cual se ha­rá ex­clu­si­va­men­te a tra­vés de in­ter­net (http://bit.ly/Re­co­rri­do­Re­li­gioso). De re­que­rir más in­for­ma­ción, pue­den co­mu­ni­car­se al 3794-­204254.

Patrimonio
Religioso Cultural
Los tem­plos re­li­gio­sos cons­ti­tu­yen uno de los atrac­ti­vos tu­rís­ti­cos más im­por­tan­tes de la ciu­dad. Ca­da edi­fi­ca­ción al­ber­ga en su in­te­rior de­ta­lles de dis­tin­tos pe­rí­o­dos de la his­to­ria lo­cal, por lo cual, se­gún se in­for­mó des­de la Se­cre­ta­ría de Tu­ris­mo, Cul­tu­ra y De­por­tes, “vi­si­tar­los es pro­fun­di­zar en la iden­ti­dad y pa­tri­mo­nio de es­ta so­cie­dad his­tó­ri­ca­men­te mar­ca­da por su fuer­te tra­di­ción re­li­gio­sa”.
El in­ten­den­te Eduar­do Tas­sa­no se mos­tró sa­tis­fe­cho de po­der vol­ver a re­a­li­zar­la con los re­cau­dos ne­ce­sa­rios.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre