Sabes que es Dropbox

0
711

Dropbox es el primer espacio de trabajo inteligente del mundo. Reunimos todo el contenido de tu equipo para que trabajes con las herramientas que amas. Además, te ayudamos a descartar lo innecesario, ya que solo se muestra lo que más importa.

Olvídate del trabajo pesado

La mayoría de las herramientas de “productividad” suelen ser un estorbo e interrumpen el flujo de trabajo. Pero existe una manera más eficiente de trabajar. Dropbox ayuda a las personas a organizarse, centrarse en el trabajo y estar en sintonía con sus equipos.

El almacenamiento y el uso compartido de archivos son solo el comienzo

Organízate

Reúne en un mismo lugar tus archivos tradicionales, tu contenido en la nube, tus documentos de Dropbox Paper y tus accesos directos web, y trabaja de la forma más apropiada para ti.

Mantente enfocado

Las sugerencias personalizadas te ofrecen archivos y carpetas en el momento oportuno, para que no pierdas tiempo buscándolos.

Sincronízate

Coordínate con tu equipo y avanza en tus proyectos con las herramientas que usas todos los días, todo desde tu dropbox

Almacena archivos y accede a ellos desde cualquier lugar

Almacena tus archivos en un lugar seguro al que puedas acceder desde tu computadora, teléfono o tablet. Crea una copia de seguridad de las carpetas importantes, como tu “Escritorio”, y los cambios se sincronizarán en tu cuenta.»

Trabaja de forma más inteligente desde el escritorio

Nuestra experiencia de escritorio con sugerencias inteligentes de contenido te permite trabajar con tu equipo, contenido y herramientas, todo desde la comodidad de un lugar organizado.

Dropbox Paper logra que todos trabajen en equipo

Con Paper, un documento de colaboración para tu equipo, puedes crear contenido fácilmente y organizar tus proyectos mediante líneas de tiempo, tareas y tablas.

Preserva la seguridad.

En casa, en la oficina o estés donde estés, Dropbox preserva la seguridad de tus archivos personales y de trabajo, y te ofrece las herramientas que necesitas para proteger el trabajo que compartes.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre