Analizan protocolos para desarrollar propuestas deportivas de diversidad y género

0
22

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió este lunes a referentes deportivos LGBT, con quienes dialogó sobre proyectos a futuro y las tareas organizativas planeadas para el 2021, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Desde el SUM de la Secretaría de Deportes, se abordaron una serie de temas para dar impulso al deporte inclusivo, desde la perspectiva de la diversidad y género en disciplinas como: Vóley, Básquet, Fútbol, Hockey, Paddle, Natación y Zumba.

“El objetivo del encuentro fue el de presentar al Secretario de Deportes nuestras propuestas; y, ante todo, agradecer a la actual gestión de Deportes y al Gobernador Gustavo Valdés por la apertura del Gobierno a la diversidad”, resaltó Dylan Cardozo, coordinador de Deportes LGBT en Corrientes.

Ajedrez En cuanto al desarrollo del Ajedrez, Jorge Terrile también recibió a referentes provinciales de dicha disciplina. En la oportunidad, se presentaron propuestas para el inicio de prácticas bajo protocolo y al aire libre.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre