Detuvieron a cuatro hombres que causaban desmanes en el cementerio

0
496

Ocurrió en el camposanto San Isidro Labrador. El encargado llamó a la policía para denunciar que un grupo de personas alcoholizadas estaban provocando disturbios y daños en el lugar. Los revoltosos, que agredieron al personal policial, fueron demorados. 

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el procedimiento se produjo el sábado cerca de las 10.45, cuando el encargado del cementerio San Isidro Labrador del barrio Laguna Brava se comunicó con la Comisaría Décima Urbana y solicitó presencia policial. De este modo, denunció que había cuatro hombres en el interior del camposanto, peleando y ocasionando daños en las instalaciones. Ante tal circunstancia, de forma inmediata, los policías acudieron al lugar. Al llegar, los revoltosos ya habían emprendido su huida en un automóvil Fiat 147.

Fue así que con todos los datos recabados en el lugar, los agentes se dirigieron desde el cementerio hacia Ruta 5 y al llegar al Control Policial N° 3, ubicado en Ruta Provincial 5, kilómetro 7, visualizaron un vehículo  con características similares al usado por los hombres  buscados.

Afectados en el lugar, los policías procedieron a la demora de los ocupantes para su identificación, siendo cuatro hombres de 37, 32, 31 y 26 años de edad, quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad. Todos fueron detenidos y trasladados a la citada comisaría. Al llegar allí, comenzaron a propinarles golpes de puño a los efectivos. Finalmente fueron reducidos y alojados en una celda.

Fuente: El litoral

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre