Aguilar, presto para la nueva del Superbike

0
472

El piloto correntino Emanuel Aguilar se encuentra en plena preparación -física y de la máquina- para lo que será el inicio de una nueva temporada del Campeonato Argentino de Motociclismo, en el cual competirá en la categoría Superbike.

En ese marco, Aguilar fue recibido en la víspera por el secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, con quien pudo dialogar sobre lo que proyecta para la temporada venidera del certamen más importante del país en esa disciplina. El piloto volverá a contar con el apoyo del Estado correntino, lo que le permitirá llegar de la mejor manera a la categoría 600 Super-Sport que abrirá su calendario 2021 el próximo 24 de abril, en Buenos Aires.

En esta edición del Superbike Argentino, Aguilar correrá con una Yamaha R6, modelo 2019. “Una motocicleta muy competitiva y nueva”, según adelantó al visitar la sede de la Secretaría de Deportes.  “Arrancamos esta edición con muchas expectativas; con un campeonato con 8 fechas confirmadas que se correrán en Buenos Aires y en San Nicolás”, explicó el joven piloto capitalino. 

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre