Teatro de la Ciudad:Música y teatro para disfrutar al aire libre

0
546

La cartelera de marzo en el Teatro de la ciudad, ubicado en Pasaje Villanueva 1470, propone una alternativa de música y teatro en el frente de la sala para este viernes 5 de marzo.

Este viernes 5 de marzo, a las 22, en el ciclo “Teatro, Danza y Música” llega “Fla­viocris” y “Ñandutí” con su música, y el domingo 7 de marzo, a las 21, se presen­tará “De acá y allá, home­naje al circo criollo” con los Clown del Pasaje. Todo con protocolo y distanciamiento social.

“Flaviocris”, cabe desta­car, es un espectáculo de Flavio Cristian Romero, mú­sico, profesor y cantautor de Corrientes. Desde los 15 años recorre la música en diferentes agrupaciones de la región transitando distin­tos instrumentos. Su música nos trasladara a la esencia del rock argentino, influen­ciado por grandes músicos como Spinetta, Charly, Ce­rati, entre otros, por medio de temas propios y covers reversionados.

Por su parte, el gru­po “Ñandutí” es un en­samble conformado por profesores de música e instrumentistas de la re­gión, liderado por Miguel Alejandro y Lucía Carba­llo, acompañados por mú­sicos como Claudio Quiroz, Flavio Romero y Rodrigo Ar­gota. Todos ellos transpor­tarán al público a distintos rincones del país a través de un repertorio musical con­formado por distintas can­ciones típicas del folclore nacional.

El domingo 7 de marzo, a las 21, cuando llegue a esce­na del Teatro de la Ciudad el espectáculo “ De Acá y Allá”, el público disfrutará de un homenaje al “Circo criollo” con los Clown del Pasaje, con las actuaciones de Ge­rardo Barrientos y Maria­nela Iglesia y la dirección de Esteban Parola.

Se trata de “Gregorio y Panyqueso”, que descubren una pista abandonada de Circo Criollo y rescatan el origen del Teatro Nacional Argentino.

Apasionados, atolondra­dos y arriesgados presen­tarán increíbles números, y hasta una gauchesca que nos acercará a la parte fun­damental de nuestra cultu­ra.

Dos payasos sin carpa que nos invitan a revivir este maravilloso género popular, para todas las edades.

Para mayor información y adquirir entradas antici­padas dirigirse al Teatro de la Ciudad, ubicado en Pa­saje Villanueva 1470 (entre Catamarca y San Lorenzo). Página web: www.teatrode laciudad .com.ar. Facebook: teatrodelaciudadcorrientes. Email: teatro_delaciu dad@hotmail.com. Instagram: teatrodelaciudadctes. Tel. (379 )4-699617.s

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre