Apertura de inscripción permanente a mayores de 65 años en toda la Provincia

0
429

En conferencia de prensa desarrollada esta mañana en el Salón Verde, el Gobierno realizó importantes anuncios respecto a la continuidad de la Campaña de Vacunación para prevenir el Covid-19, en todo el territorio provincial,

En ese sentido, los principales detalles tienen que ver en que desde las 12 de hoy ya se encuentra abierta la inscripción en toda la provincia para los mayores de 65 años en la página vacunate.corrientes.gob.ar/vacunate. La misma quedará abierta de manera permanente y los turnos se irán otorgando de acuerdo a la disponibilidad de vacunas.

Por su parte, se dio a conocer que se agregan a la Campaña de Vacunación 7 localidades del interior, a las que se destinarán 3.000 dosis para mayores de 65 años, siendo las mismas  San Luis del Palmar, Curuzú Cuatiá, Alvear, Saladas, Lavalle, Esquina y Riachuelo.

En tanto, se destinarán 9 mil dosis para inocular a docentes provinciales (5.000 dosis) y al personal de la Policía de Corrientes (4.000 dosis), que se encuentren en la franja de entre 50 y 59 años.

Para el sector docente de dicha franja etaria, a partir de las 18 se podrá ingresar en la página para solicitar el turno, en tanto que el personal policial no deberá inscribirse, ya que la propia institución definirá el criterio de selección para vacunar.

El contacto con los medios de prensa lo encabezaron los ministros, de Salud Pública, Ricardo Cardozo y de Secretaría General de la Gobernación, Carlos Vignolo, acompañados por la directora de Inmunizaciones de la Provincia, Marina Cantero y el subsecretario de Sistemas y Tecnología de la Información, Federico Ojeda.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre