La Coalición Cívica ARI participó del banderazo contra las vacunas VIP

0
334

Los referentes locales de la Coalición Cívica ARI acompañaron la manifestación contra las vacunas VIP y otros privilegios. “El Gobierno Nacional puso en juego la salud y la vida de nuestros adultos mayores y personas de riesgo. Nos manifestamos por la igualdad y el respeto por la vida de todos los argentinos”, expresó el presidente de la fuerza, Hugo ‘Cuqui’ Calvano.



Este sábado a la tarde se concretó la caravana y banderazo #27F que tuvo convocatoria a nivel nacional. En Corrientes partió desde Av. 3 de Abril y recorrió toda la Costanera, con una amplia convocatoria. La Coalición Cívica fue una de las fuerzas convocantes a la manifestación con la consigna de marchar “por nuestra dignidad, nuestras conciencias, por la igualdad ante la Ley y el fin de cualquier privilegio”.

En ese marco, Calvano expresó que “participamos, una vez más, porque tenemos la igualdad como principio y como bandera, y hoy la alzamos más que nunca. Creemos y luchamos por una una República de iguales”.  

Calvano resaltó que “en esta ocasión nos manifestamos principalmente en contra de las vacunas VIP, porque con esto se puso en juego la salud de nuestros adultos mayores y personas de riesgo”.

“Desde el Gobierno Nacional priorizaron a los amigos y militantes, lo que rechazamos enérgicamente. En esta situación de pandemia, estar jugando con la vida de la gente y la salud, es gravísimo”, agregó el referente.

“Queremos que se terminen los privilegios en todos los aspectos, en oportunidades y ante la Ley. Basta de impunidad, queremos una Nación justa, y por eso otra vez los correntinos alzamos la voz contra los atropellos del Gobierno Nacional”.

La manifestación se llevó a cabo en vehículos, con todos los cuidados preventivos, instando al uso de barbijos y manteniendo la distancia social.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre