Dirección de Cooperativas en reunión institucional con el director de Personas Jurídicas

0
378

Representantes del sector cooperativo de Corrientes mantuvieron esta mañana una reunión institucional con el titular de la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia, doctor Juan Carlos Noya, en la sede que el organismo tiene en avenida 3 de Abril al 1100.

Representando al sector cooperativo, asistieron la doctora Mariel Gabur y la contadora Mónica Arnaiz, y por la Dirección de Cooperativas del Ministerio de Producción de la Provincia, estuvo la licenciada Analía Bosch.

El espacio permitió analizar temas vinculados al sector cooperativista y a las alianzas estratégicas para su desarrollo que permitan capitalizar las virtudes de la conjunción público-privado, y aportar al avance en áreas estratégicas de promoción y educación cooperativas, a la vez que potenciar el crecimiento del sector productivo.

Para Federación de Cooperativas de Corrientes es fundamental el trabajo coordinado con el sector público en los distintos estamentos, para avanzar en estrategias a largo plazo que permitan el desarrollo de las actividades productivas en general y las cooperativas en particular.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre