Avanzan las obras de infraestructura en Centros de Desarrollo Infantil y Hogares del Ministerio de Desarrollo Social

0
19

El Gobierno de la Provincia lleva adelante importantes obras de refacción, construcción y remodelación en los edificios de las instituciones dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Esta semana, el Director de los Derechos de la Niñez y la Familia Lic. Manuel Santamaría, en representación del Ministerio, recorrió las distintas obras que se están ejecutando en el interior provincial.

El jueves visitó las obras que se están llevando a cabo en el Centro de Desarrollo infantil Niño Rhupa I en Mercedes , viendo el avance y la fecha de finalización se están realizando las conexiones, tendido de cañerías y colocando revestimiento a los pisos. El avance de las obras en estas semanas ha sido importante.

Luego visitó la Obra del centro de Desarrollo Infantil Mitaí Porá de Curuzu Cuatia del barrio 200 viviendas, de la que también participó el intendente municipal José Irigoyen junto a docentes y directivos del establecimiento.

En la oportunidad, , vieron el avance de las obras que se vienen realizando en el lugar, producto de gestiones conjuntas realizadas desde el Ministerio de Desarrollo, con Nación, a través del cual se consiguió un crédito del BID, no reintegrable.

Según expresó el Lic Santamaría , «el objeto de esta obra es que los niños y los docentes de este CDI tengan un espacio moderno y acorde a sus necesidades en un entorno niño céntrico».

Juntos recorrieron el avance de las obras, que estarían terminadas para los primeros días de marzo y se mostraron muy conformes con lo que allí se está realizando.

El viernes 19, se trasladaron a Paso de los Libres para ver el avance de las obras en el Centro de Desarrollo Infantil Blanca Nieves y el Hogar de Adultos Mayores Gregoria Matorras de San Martín.

Y posteriormente supervisaron el Centro de Promoción de Derechos Ñanderoga de Saladas, cuya Directora es Miryan Romero estuvo presente durante la visita la Concejal Angie Zuviría. 

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre