Salud continúa con las estrategias de control de casos en el interior

0
388

De esta manera, hubo reuniones en Ituzaingó y en Santa Lucía donde se evaluaron las acciones. En esta última localidad, el brote ya está en fase de control y seguimiento.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, continúa con las acciones de control y seguimiento en las localidades del interior que están cursando brotes por Covid-19. Así, la tarea se lleva adelante en Santa Lucía y en Ituzaingó, donde se realizaron reuniones de trabajo con equipos locales y Epidemiología.

“En Santa Lucía se sigue trabajando en el control del brote. Epidemiología volvió hoy de la localidad donde desde el sábado estaban trabajando. La localidad está en fase de control y seguimiento”, indicó la directora general de Epidemiología, Angelina Bobadilla.

En Ituzaingó, en tanto, dijo que “se realizó hoy un análisis del brote. Hubo una reunión con el Comité de Crisis local  en la que se hizo una evaluación de las estrategias. Participaron el Municipio local, la Gendarmería Nacional, la Prefectura y el hospital de la localidad”.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre