Se produjo el vigésimo primer nacimiento en el hospital de Campaña

0
482

La intervención se realizó esta tarde bajo estricto protocolo. Es el cuarto nacimiento del 2021 en esta institución. Se trata de un bebé de 38 semanas de gestación, que se encuentra en buen estado general, al igual que su mamá, una mujer de la capital con diagnóstico de Covid-19 positivo.

En el Hospital de Campaña Escuela Hogar, dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, se produjo hoy por la tarde el vigésimo primer nacimiento. Se trata de una bebé de 38 semanas de gestación, la mamá es una paciente de la Capital con diagnostico por Covid-19 positivo. Ambos se encuentran en buen estado general.

Al respecto, la directora general de Salud Materno Infanto Juvenil, Adela Saade, precisó que “el nacimiento se produjo esta tarde a las 17.45 y como en todos los casos, la intervención se realizó siguiendo el protocolo correspondiente, ya que la mamá tiene diagnostico positivo por Covid-19. Es un bebé de sexo masculino que pesó 3,850 kilogramos y fue un embarazo controlado de 38 semanas de gestación”.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre