Reactivan viajes semanales a Buenos Aires desde Esquina

0
36

Tras las habilitaciones para los servicios de transporte de pasajeros de mediana y larga distancia, desde la terminal de la localidad del sur correntino confirmaron que desde distintas empresas ya se ofrece el traslado desde y hasta Buenos Aires, con frecuencia semanal y con destino a la terminal Dellepiane.

A la hora de mencionar los requisitos para los viajeros interesados, desde la terminal recordaron que “se requiere la app Cuidar, y rellenar una declaración jurada en la oficina antes de viajar. Para ingresar a Esquina además se requiere PCR negativo con 48 horas antes del viaje”, precisó a Actualidad Esquina el responsable de una de las boleterías.

 Además, recordó el cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios: temperatura, sanitización y tapabocas. Según explicaron, un boleto para el servicio semicama a Buenos Aires ronda los $ 2.600. 

Por otra parte, señalaron que existen servicios a otras partes del país. Un colectivo parte a diario hacia Resistencia, además de Paraná, Santa Fe, San Francisco, Villa María, Villa Mercedes, San Luis y Mendoza.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre