Unión Florida será el rival para el debut de Corrientes Básquet

0
435

El representativo provincial abrirá el torneo Apertura de la Liga Femenina el 13 de febrero. Un día después, por la 2ª fecha, se enfrentará con Berazategui.

En plena preparación para lo que será su debut, Corrientes Básquet conoce ya el fixture y los rivales que enfrentará desde el 13 de febrero, cuando dé inicio la Liga Femenina 2021, certamen que lo tendrá junto a otros 9 equipos compitiendo en la “burbuja” dispuesta en Buenos Aires.

Según se informó desde la Asociación de Clubes (ADC), el certamen pondrá a Corrientes Básquet en la primera jornada ante Unión Florida, mientras que un día después se medirá con Berazategui, ya en el marco de la 2ª fecha.

Con el fixture ya definido, ahora restará la confirmación de los horarios y escenarios de los juegos. Luego de los dos primeros compromisos, Corrientes Básquet volverá a presentarse el 20 de febrero por la 3ª fecha ante Quimsa de Santiago del Estero. Un día después, por la 4ª fecha, se medirá con Ferro Carril Oeste.

Luego de un nuevo receso, la próxima presentación será el 27 de febrero por la 5ª fecha ante Vélez Sarsfield; el 28, 6ª fecha, ante Española de San Vicente; el 6 de marzo, por la jornada 7, ante Los Indios de Moreno; el 7, por la 8ª fecha, contra Tomás de Rocamora; y el 8, por la 9ª jornada, contra Obras Sanitarias.

Formato LF 2021

La Liga Femenina, que comenzará el 13 de febrero, según se detalló desde la ADC, se disputará con la modalidad todos contra todos, por puntos a una rueda. Al finalizar, los que se ubiquen 1º y 2º se clasificarán para el Final Four.

En tanto, los que queden en los puestos 3º a 6º disputarán un Top 4 (sería entre el 12 y el 14 de marzo). Los ubicados 1º y 2º se clasificarán para el Final Four (se disputaría entre el 19 y el 21 de marzo). 

El equipo que obtenga el Final Four será el campeón del Torneo Apertura de la Liga Femenina.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre