Se llama a licitación para la nueva terminal de ómnibus de Curuzú Cuatia

0
481

El Gobierno provincial a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos dio a conocer el llamado a licitación para la construcción de la nueva terminal de ómnibus de Curuzú Cuatiá, cuya apertura de sobres será el próximo 25 de febrero.

Recibirán ofertas hasta el 25 de febrero, fecha en la que se procederá a la apertura de sobres. La obra, que contempla además un espacio recreativo, será financiada con un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo.

La estación estará ubicada en la Ruta Nacional 119, en uno de los acceso a la ciudad, en una obra de 1.770 metros cuadrados, una superficie de pavimento de hormigón de 7.171 metros cuadrados y un espacio recreativo de 3.450 metros cuadrados.

La obra integral tiene un presupuesto oficial de $231.763.845,27 y es un contrato de préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) 2929-OC/AR. Esta terminal será para servicios de media y larga distancia. El plazo para su construcción es de 365 días.

Aquellos interesados en adquirir los pliegos licitatorios, que es sin costo, pueden hacerlo en la siguiente página: obraspublicas.corrientes.gob.ar/home/licitaciones-5/categorias. También podrán obtener, gratuitamente, una copia del mismo y sus aclaraciones -si las hubiere- en formato digital, en las oficinas de la Unidad de Coordinación de Proyectos, sitas en 25 de Mayo 888 de la Ciudad de Corrientes, de lunes a viernes de 8 a 12.
A fin de ser notificados de todas las novedades de la licitación (como pueden ser circulares modificatorias, postergación de la fecha de apertura), todos los interesados en participar deberán enviar un correo a coordinaciondeproyectos@mosp.gov.ar de tipo personal y no institucional, que garantice el anonimato de los eventuales participantes del proceso.

Las ofertas se recibirán hasta el 25 de febrero inclusive, en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ubicado en la dirección antes mencionada, en mesa de entradas y salidas, en el horario indicado; excepto la fecha tope, que será hasta las 9.30. La apertura de los sobres será el 25 de febrero a las 10 en el Salón Verde del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre