Por 11° año, la Coalición Cívica lanza clases gratuitas para ingresantes a Derecho

0
425

Por 11° año consecutivo, la Coalición brindará clases de apoyo para el ingreso a la carrera de  Abogacía de la Universidad Nacional del Nordeste. Como todas las ediciones, son libres y gratuitas, y estarán a cargo de un cuerpo docente que las brindará de manera online.


Anticipando los exámenes de ingreso a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste, se brindará en Corrientes clases de apoyo, una alternativa libre y gratuita para todos los estudiantes interesados. Se realizarán los días 21 y 22 de enero y las inscripciones se encuentran abiertas en http://bit.ly/clasesdeapoyo2021.

El presidente de la Coalición Cívica, Hugo “Cuqui” Calvano, comentó que “hace 11 años consecutivos venimos desarrollando esta propuesta y, pese a la situación de emergencia, este 2021 continuamos con la iniciativa. Por eso, este año lo haremos de manera virtual, poniendo a disposición un cuerpo profesional y docente que acompañará a los jóvenes en la preparación”.

“Nuestro compromiso está latente, alentando a los estudiantes en el ingreso a la universidad pública para que más jóvenes tengan herramientas y la oportunidad de ingresar a la carrera”, destacó Calvano y agregó que “estamos muy contentos y satisfechos porque todos los años es alto el nivel de alumnos que preparamos y efectivamente ingresan”.

Las clases están organizadas en dos turnos complementarios a las 9 y a las 16 horas y se realizarán vía plataforma Zoom los días 21 y 22 de enero. Los módulos serán “Contexto histórico de la Democracia” y “Organización Jurídica” y en ellos se abordarán los distintos temas a evaluar en el ingreso.

Los interesados pueden realizar la inscripción vía formulario en http://bit.ly/clasesdeapoyo2021 , también se encuentra habilitado el WhatsApp 3794-016566 para consultas y más información

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre