Festival Virtual del Chamamé

0
795

Conoce la Grilla de la primera Noche

Este viernes arranca la edición virtual del Festival Nacional del Chamamé, con una transmisión durante 10 noches por las plataformas de redes sociales del Instituto de Cultura. Son 200 artistas de los cuales se piodrá disfrutar en esta edición, con 20 temas por noche, en una transmisión que inicia a las 22 y concluirá a las 00. Canal 5 Tv ofrecerá una completa transmisión desde esta noche desde las 23 horas, por las señal 5 de aire y 22 de Gigared. 

Se trata de una excelente posibilidad para que la gente pueda recordar los momentos gloriosos de nuestra Fiesta a lo largo de estos años, a la vez que informó que la Provincia gestiona para que se pueda emitir este evento a través de la Televisión Pública, también por canales de cable y satelitales y además se podrá seguir por las redes oficiales del gobierno.

También, recordó que en la página culturacorrientes.com está plasmada toda la información, como así también en chamamé.org y teatrovera.gob.ar.

El primer día, viernes 15, se destacan Amandayé, Joaquín Benítez, Raúl Barboza y Rudy Flores, Sangre Paiubrera, Verón-Palacios y Julián Zini con su grupo Neike Chamigo.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre