Corrientes se posiciona como destino seguro en el norte argentino

0
1083

El Gobierno Provincial invita a disfrutar de esta temporada con distintas propuestas. Descansar en las extensas playas o balnearios, como así también del ecoturismo, respetando siempre el protocolo de seguridad en tiempos de pandemia.

Numerosas son las opciones para recorrer la tierra con payé, rica en tradiciones y con una propuesta muy amplia y abarcativa, en donde su principal distintivo es la naturaleza, contando con parques nacionales y provinciales, como asi también sus extensivas playas y lagunas.

La pesca deportiva con devolución es una disciplina que logró posicionar a la provincia como sede de importantes torneos de pesca que se realizan durante todo el año, y en este contexto se logró adecuar esta práctica a la hora de recibir a turistas y visitantes de todo el país.

Cabe recordar que el programa “En Corrientes Turismo Somos Todos”, dio cuenta a la sociedad la relevancia que tiene la actividad, con impacto social, con la generación de empleo y movimiento económico, pero por sobre todo en términos de desarrollo en cada localidad.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre