Tras intensa persecución, fueron detenidos

0
460

Los jóvenes de 18 y 22 años circulaban en una moto 110 CC con armas de fuego y armas blancas. Interceptados por la policía, se inició una intensa persecución sobre zona de Av. Independencia y Chacabuco que terminó varias cuadras después. 

De acuerdo a los datos suministrados por la policía, efectivos de diferentes jurisdicciones (comisaria 19°, 7°, 8° y 15°), realizaban trabajos de prevención en sus respectivas zonas y terminaron identificando a una pareja de jóvenes que circulaban en moto en actitud sospechosa.

Los jóvenes – de 18 y 22 años- se trasladaban en una motocicleta-Honda Wave sobre Avenida Chacabuco e Independencia y fueron captados por los uniformados. Al notar la presencia policial, huyeron y ahí se inició una intensa persecución por diferentes calles y avenidas de la Capital.

Luego de varios minutos todo terminó en inmediaciones  de la calle Resoagli y Pasaje Herrera, lugar donde  fueron atrapados y demorados. Allí se procedió al secuestro preventivo de la motocicleta en la cual circulaba y de las armas.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre