Cuáles serán las novedades que sumará WhatsApp en 2021 ?

0
474

atsApp promete un 2021 a puro lanzamiento de actualizaciones para no perder terreno frente a sus principales competidores en el segmento de aplicaciones de mensajería y comunicaciones en general.

Y si bien este año sumó numerosas herramientas, como las videollamadas grupales y diferentes acciones, como el nuevo buscador de stiickers, numerosos emojis y los mensajes que se autodestruyen, las novedades que se vienen te van a entusiasmar.

Una de ellas será la posibilidad de utilizar la cuenta de WhatsApp en varios dispositivos de manera simultánea.

Esta esperada característica habilitará el uso de la aplicación de mensajería, propiedad de Facebook, en hasta cuatro dispositivos diferentes al mismo tiempo.

Por otro lado, en 2021 WhatsApp cambiará sus normas de uso y tendrás que aceptarlas para seguir utilizando la aplicación.

Una de estas modificaciones tiene que ver en cómo procesa los datos la app y el otro en cómo usará Facebook tus datos en los servicios.

Además es importante adaptarse a ellas si no se quiere tener la cuenta suspendida.

Por último, las fotos y videos también se autodestruirán, al igual que ocurre con los mensajes de texto.

Esta opción funcionará tanto en grupos como en chats privados y apunta a cuidar la privacidad de los usuarios.

También se esperan en los próximos días novedades sobre la función de las videollamadas, característica muy demanda por los usarios de este tipo de aplicaciones.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre