Los Pumas-All Blacks: horario y cómo ver el debut del seleccionado argentino en el Tres Naciones

0
553

El Bankwest Stadium de Sídney será el escenario espectacular del debut de Los Pumas ante los All Blacks en el Tres Naciones 2020. El sábado, el seleccionado dirgido por Mario Ledesma hará su presentación ante uno de los mejores seleccionados del mundo.

El día más esperado por todos llegará el sábado. A las 2.30 de la mañana (hora argentina), en vivo por ESPN 2 y ESPN Play, Los Pumas jugarán ante los All Blacks por la fecha 3 del Tres Naciones.

Los All Blacks arrancaron imparables la competencia que no tiene a Sudáfrica como años anteriores ya que decidió no jugarlo. Nueva Zelanda debutó ante Australia con una goleada por 43-5.

Luego, en Brisbane por la fecha 2, los Wallabies se recuperaron y dieron el golpe. El seleccionado dirigido por David Rennie venció 24-22 a los de Foster y se puso en carrera en el Tres Naciones.

En Nueva Zelanda no estará Ofa Tu’ungafasi que fue suspendido por tres semanas tras la expulsión sufrida el último sábado ante Australia en Brisbane. Se espera que Richie Mo’unga vuelva a la titularidad aunque Foster aún no lo confirmó.

Los Pumas y los All Blacks se verán las caras el sábado a las 2.30 de la mañana argentina, en el duelo más esperado por todos. El seleccionado que dirige Mario Ledesma jugará su primer duelo del 2020 con la expectativa que eso genera.

La terna arbitral estará comandada por Angus Gardner, acompañado por Nic Berry y Paul Williams como asistentes y con O’Keeffe como TMO.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre