San Martín suma a Javier Saiz

0
578

La Comisión Directiva del club informa la incorporación del jugador Javier Saiz a la plantilla para disputar la Liga Nacional de Básquetbol en su temporada 2020/2021.

Con esta incorporación , el santo suma una ficha más que importante al equipo que dirige el entrenador Diego Vadell y le permitirá sumar personal a su juego.

Nacido en Córdoba, juega en el puesto de ala pivote, tiene 26 años, mide 2,06 metros de altura y viene de jugar las últimas seis temporadas en el equipo del club de Regatas Corrientes. En su última actuación dejó promedios de 9,3 puntos, 4,9 rebotes en 22,1 minutos.

El inicio de actividades de pretemporada será el próximo lunes 5 de octubre y se dará tras seis meses de inactividad profesional, cumpliendo con estrictos protocolos y medidas sanitarias para evitar los contagios en el marco de la pandemia de coronavirus.

La Liga Nacional 2020/2021 tiene previsto arrancar con los partidos los primeros días del mes de noviembre si las condiciones sanitarias así lo permiten.

Saiz, se incorpora al plantel que ya tiene confirmados a Gastón García, Tomás Zanzottera, Emiliano Basabe, Sebastián Acevedo, Maximiliano Andreatta. También hay que agregar a los juveniles Guido Sottile, Matías Solanas, Franco Méndez, Rolando Vallejos y Franco Alorda; recordando que los jugadores Iván Basualdo y Jonathan Machuca están en México disputando la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre