Diez plantas que irradiarán energía positiva en tu casa

0
895

Las plantas pueden ayudarnos a aliviar el estrés, limpiar el aire y recuperar nuestra salud física y mental.

Numerosas plantas son capaces de manifestar paz, amor y prosperidad. Según un estudio de la Sociedad Americana de Ciencia Hortícola, “son una herramienta rentable en el mundo en desarrollo donde la tecnología costosa de mitigación de la contaminación puede no ser económicamente viable”.

Las plantas protegen la vida en la tierra y, adicionalmente, tienen una gran importancia en nuestras vidas. Además, canalizan la energía y dirigen la energía nueva, fuerte, serena y rejuvenecedora al hogar.

Una de ellas es el crisantemo. Esta planta, entre otras propiedades, purifica el aire, promueve el bienestar y asegura la longevidad.

En la galería que acompaña la nota, conoce las mejores plantas para crear una atmósfera positiva en el hogar.

Orquídea. Su agradable fragancia mejora la energía en el hogar y mejora el estado de ánimo. Se recomienda tenerla en el dormitorio, ya que limpiará el aire.

Jazmín. Su dulce olor atrae energía positiva y fortalece las relaciones y construye el romance.

Aloe vera. Esta poderosa planta combate las vibraciones negativas, trae buena suerte y energía positiva. Ubícala en un área con luz solar.

Crisantemo. Purifica el aire, promueve el bienestar y asegura la longevidad.

Hiedra inglesa. Es uno de los purificadores del aire más potentes. Crea una atmósfera positiva, tranquila y sin estrés.

Lirio de paz. Provoca prosperidad espiritual, mental y física, y creará una atmósfera tranquila, ideal para dormir.

Planta del dinero (epipremnum aureum). Crea energía positiva que atrae fortuna y buena suerte al tiempo que reduce el estrés, la negatividad y la ansiedad.

Romero. Limpia el aire de toxinas dañinas, mientras que su olor aumenta el estado de ánimo, trata la ansiedad y la fatiga

Bambú de la suerte. El Feng Shui sostiene que su forma vertical representa el elemento madera, que afecta nuestra energía vital, vitalidad y actividad física.

Salvia. Esta planta limpia el aire de la energía negativa y las emociones como el miedo y la ira, y crea un ambiente tranquilo y relajado.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre