Lito Vitale & Juan Carlos Baglietto: «Actuar para Vivir»

0
719

El domingo próximo 27, el pianista Lito Vitale ofrecerá un concierto en vivo junto a su socio musical, el cantante rosarino Juan Carlos Baglietto

Lito  Vitale declaró “cuando pensamos en un nuevo proyecto estamos cada vez más entusiasmados en realizarlo y  por eso es buena la dupla”.

El dúo que integran Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale es una de las sociedades musicales más longevas que aún permanece en plena actividad en nuestro país. A punto de cumplir 30 años y en medio del persistente contexto pandémico, ambos quieren estar cerca de su público y, como es habitual en estos momentos, harán su segundo particular concierto por streaming desde la casa de Vitale, sede de ensayos y planes de este reconocido binomio.

“Nosotros tenemos nuestro reportorio y lo armamos en base a lo que nos gusta,  algunos tangos canciones de Baglietto de su etapa de solista y temas míos,  es un pretorio variado que esperamos que guste a la gente”, indicó el músico.

Además dijo “cuando pensamos en un nuevo proyectos estamos cada vez más entusiasmados en realizarlo y  por eso es buena la dupla”.

Recuerdo a Ramona Galarza

En el inicio de la nota Lito Vitale, habló sobre la repentina muerte de Ramona Galarza y destacó “lamentamos la mala noticia, los artistas tiene la posibilidad de vivir siempre en la gente por sus interpretaciones,  la queremos y extrañamos pero estará presente siempre”

La cita será el domingo 27, a las 19.30. En esa ocasión estarán Baglietto -Vitale presentando su segundo show virtual y en vivo, Actuar para vivir. Vale destacar que también tocará como invitado Julián Baglietto, en batería y percusión.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre