Leo Mayer dio el primer paso para llegar al cuadro principal de Roland Garros

0
491

El correntino se impuso al canadiense Peter Polansky por 7-5 y 6-0 en la ronda inicial de la clasificación

Hoy se medirá con el español Carlos Taberner no antes de la 9 de la mañana (hora argentina).

En la República Checa, por otra parte, Agustín Velotti se reencontró con el triunfo desde que volvió al circuito. 

El tenista correntino Leonardo Mayer dio el primer paso para llegar al cuadro principal de Roland Garros, tercer y último Grand Slam de una temporada atípica. En la primera ronda de la qualy, el capitalino, ubicado en el puesto 123 del ranking mundial de la ATP, le ganó al canadiense Peter Polansky (203) por 7-5 y 6-0, y jugará su próximo partido ante el español Carlos Taberner (189), quien se impuso sobre el italiano Stéfano Napolitano (265) por 6-4 y 7-5.

Se trata de la quinta ocasión en que el Yaca Mayer compite por un lugar en el cuadro principal del certamen parisino. La última vez que disputó la clasificación fue en 2017, donde quedó eliminado en la segunda ronda.

El encuentro de la segunda ronda entre el argentino y el español tendrá lugar hoy en la cancha 9 del torneo parisino y dará inicio no antes de las 9 (hora argentina). 

Por otra parte Facundo Mena, Renzo Olivo y Nadia Podoroska también avanzaron a la segunda ronda de la clasificación.

Victoria de Velotti

En su segundo torneo desde que volvió al circuito, Agustín Velotti (28 años, 429 del ranking de la ATP) obtuvo su primera victoria. Por la primera ronda del M 25 Jablonec nad Nisou, en la República Checa, derrotó al japonés Rio Noguchi, por 6-2 y 6-1, en una hora y 22 minutos de juego.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre