Curso de Actualización Comunicación y Redacción en Lenguaje Claro en la Facultad de Derecho

0
362

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste promueve a partir del 16 de septiembre, el Curso de Actualización, Comunicación y Redacción en Lenguaje Claro.

Posee una Duración de 6 clases, cada 14 días de 17 a 20 hs. está destinado a juezas y jueces; funcionarias y funcionarios; legisladoras y legisladores; asesorías y profesionales del Derecho. Se trata de una actividad no arancelada, y con cupos limitados. Interesados pueden escribir a: info.posgrado.derecho@comunidad.unne.edu.ar

Estarán invitados para testimonios de casos y experiencias

Dra. María del Carmen Battaini, Presidenta de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires –JUFEJUS-.

Dra. Iride Isabel María Grillo, Ministra del Superior Tribunal de Justicia del Chaco.

Dr. Sergio Torres, Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Dra. Silvia Iacopetti, Directora Nacional del Sistema Argentino de Información Jurídica SAIJ, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Dra. Morena Tula del Moral, titular del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N°13 de CABA.

Dr. Juan Pedro Tunessi, Prosecretario Legislativo del Honorable Senado de la Nación.

Dr. Daniel Romero, Abogado. Periodista.

Dr. Sergio Juniors Shwoihort, Juez de Paz de Mburucuyá, Provincia de Corrientes.

Docentes

El cuerpo docente está integrado por un calificado equipo de profesoras y profesores entre los que se destacan: Dra. María Eugenia Sierra, Ing. Fernando Rocca, Dr. Javier Herrero Bravo, Lic Sabina Santopinto, Dr. Martín Bohmer y Dr. Alejandro Retegui.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre