En el mes del rock, Rocío Lens llega a Tevera-Raros Acústicos

0
23

El sábado 5 a partir de las 22 horas, se estrena el capítulo 13 del Ciclo Tevera – Raros Acuáticos, por 5TV, con la actuación de Rocío Lens, “LA VOZ” del rock.

Las composiciones de esta cantautora correntina, cuentan con la potencia de su voz, irradiando en el escenario, poder y sensualidad. En este nuevo episodio, se muestra junto a Luis Moulin, compartiendo con los espectadores, su banda en un concierto.  

ROCIO LENS

Corresponde al género rock&pop, siendo una de las voces femeninas más destacadas en la escena rockera local. Desde el 2015 comienza a presentar las canciones de su primer disco “NO ME PUEDO QUEJAR”, grabado y editado en el 2016. 

Se presentó en: el Festival Taragüí Rock 2015, 2017 y 2019; fue soporte de bandas consagradas como “Guauchos de Formosa” y Marilina Bertoldi (primera artista mujer en ganar un Gardel de Oro en 20 años); además de otras figuras de renombre regional y nacional. 

Su show se destaca por una propuesta dinámica y enérgica, que supo captar la atención de la crítica local y el nutrido público, que conforma sus seguidores. 

La banda que acompaña a Rocío está integrada por Elías Heraldo Cochia (BAJO); Hugo Julián Scofano (GUITARRA); Juan Tomas Encinas (BATERÍA) y acompaña José Ramiro Berentz (TÉCNICO EN SONIDO) 

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre