Operativo prevención

0
499

Los operativos se realizaron en una cabaña y en dos domicilios particulares de los barrios Itatí y Unión, donde se festejarían cumpleaños.

Con el objetivo de cumplir con las medidas por la emergencia sanitaria debido al covid-19 en la localidad de Empedrado, la Policía pudo evitar la realización de eventos en viviendas, organizados de manera clandestina, donde se pensaba convocar a una gran cantidad de personas.

Los procedimientos se llevaron a cabo entre el sábado a la noche y domingo a la madrugada, cuando los efectivos obtuvieron datos de que se estaría organizado la convocatoria para asistir a diferentes fiestas en la localidad. Fue así que se montó una guardia disimulada en los alrededores y ni bien comenzó a ingresar gente en los domicilios indicados se actuó de manera inmediata.

Los operativos fueron concretados en una cabaña situada en las cercanías de la costa del río Paraná y otros dos en domicilios particulares del barrio Itatí y del barrio Unión, teniendo por motivo el festejo de cumpleaños de unos jóvenes, eventos que no se encuentran autorizados en el marco de la emergencia sanitaria y atento a las prohibiciones vigentes dispuestas por las autoridades competentes, se puso fin a los festejos.

Se invitó de manera pacífica a los jóvenes que concurrieron a que abandonen el lugar y regresen a sus hogares. La desconcentración se realizó sin inconvenientes. Posteriormente, en otro procedimiento detuvieron a tres personas que circulaban en un automóvil a gran velocidad por calle Belgrano y Entre Ríos.  Por lo que se les inició actuaciones contravencionales por conducción peligrosa. En tanto, en la Comisaría se continúan con las diligencias correspondientes del caso.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre