Asesinó a su vecino en el barrio Patono con un arma casera

0
518

 La víctima fue Marcos Cáceres de 22 años, alias “Ñoño”, quien falleció en el hospital Escuela. 

Tras un amplio operativo detuvieron en el Loma Linda al autor del homicidio. Se trata de Facundo Lucero, de 21.   

Un joven de 21 años fue detenido acusado de asesinar con un arma de fabricación casera a su vecino en el barrio Patono de la capital correntina.

La víctima fue identificada como Marcos Cáceres, de 22 años, alias “Ñoño”, quien falleció a los pocos minutos de ingresar al hospital Escuela. Por el caso permanece detenido en la Comisaría Decimosegunda Facundo Fabricio Lucero, acusado de homicidio.

Fuentes policiales informaron que el sangriento episodio se produjo ayer, aproximadamente a las 2.30, cuando alertaron al 911 sobre un altercado entre varias personas en el barrio Patono, en el cual resultara un hombre con lesiones compatibles por producidas por un arma de fuego casera tipo tumbera.

Según las primeras diligencias Cáceres fue herido de muerte al intervenir en una pelea con Lucero quien le habría efectuado un disparo con una tumbera, por lo que luego este fue trasladado hasta un centro de salud. 

Posteriormente, en horas de la mañana se produjo su fallecimiento a consecuencia de las lesiones que presentaba.     

El supuesto autor luego del incidente se dio a la fuga. Rápidamente, realizaron múltiples investigaciones que permitieron individualizar al supuesto autor del hecho de apellido Lucero, quien fue localizado en una vivienda ubicada en calles Zaragoza y 32 del barrio Loma Linda.

En tanto se realizó un allanamiento en el domicilio del detenido en el barrio Patono y de donde secuestraron cartuchos de escopetas percutados (utilizados),  además de prendas de vestir, todo esto relacionado con la investigación.   

En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 22 homicidios, de los cuales, 13 se produjeron en la Capital y el resto en el interior. 

Fuente: El litoral

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre