No todos conocemos a los Bitmojis, querés saber que son..?

0
600

Es probable que hayas visto cómics protagonizados por la versión dibujada de alguno de tus amigos. También es posible que, si usas Snapchat, te hayan enviado algún emoji personalizado muy parecido a la persona que te lo ha enviado. Se trata de los Bitmojis.

Los Bitmojis son «emojis personalizados», lo cual es el eslogan de la empresa, creados a través de la plataforma del mismo nombre. Nacieron con el nombre de Bitstrips, y por aquel entonces permitían la creación de pequeñas series de viñetas con dibujos personalizados de uno mismo. No era nada extraño verlas por todo Internet, en especial, Facebook.

Los Bitmojis, además de la propia creación del avatar personalizado, permiten bastantes opciones para dejarlo al gusto del usuario. Se puede cambiar la ropa del avatar, cuyo vestuario va cambiando con el tiempo y en relación a eventos. Los eventos deportivos suelen traer vestuario de los equipos a los Bitmojis.

Muchas empresas tienen packs personalizados que cambian el aspecto del Bitmoji, por ejemplo Pixar, que suele sacar pack temáticos de los personajes de sus películas. Estos packs suelen costar 0,99 euros, pero el precio puede variar.

Aunque los Bitmojis se pueden utilizar en cualquier plataforma, su conexión con Snapchat tiene bastantes funciones únicas, como los ya mencionados filtros AR protagonizados por estos avatares personalizados. La fama de los Bitmojis ha llevado a empresas como Facebook a intentar su propia versión.- 

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre