Nos adentramos a Cisco Webex Meetings

0
557

Las mejores reuniones y videoconferencias en linea

Con Cisco  Webex Meetings, unirse a una reunión es sencillo, el audio y el video son nítidos y el uso compartido de pantalla es más fácil que nunca. Lo ayudamos a olvidarse de la tecnología para que pueda centrarse en lo que importa.

Las videoconferencias son tan simples y eficientes como las reuniones en persona. Con la aplicación móvil de Webex, puede organizar y asistir a reuniones desde absolutamente cualquier lugar. Organizar una reunión es fácil y unirse incluso más: simplemente haga clic en el enlace para unirse. Incluya a todos, hasta invitados.

Ver para creer. Comparta su pantalla para que todos puedan ver el documento, la hoja de cálculo o la aplicación que está usando. Puede, incluso, hacer que el organizador grabe la reunión para que otras personas luego puedan ponerse al día.

Programe reuniones y únase a ellas desde su lugar de trabajo. Todas las personas que invite pueden unirse a la reunión en línea, independientemente del modo en que se conecten, hasta los invitados. ¿Mucha gente? No hay problema. Puede reunirse con más de 40 000 personas.

Comience o únase fácilmente con las herramientas de productividad. Ahora puede unirse a una reunión de video sin acceso telefónico. También puede organizar o unirse sin descarga mediante la aplicación de Webex.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre