La Municipalidad continúa con los talleres virtuales para emprendedores

0
421

En esta oportunidad, el miércoles 29, se brindarán detalles del cambio de paradigma en cuanto al trabajo: “El teletrabajo”,  y cómo se debió transformar todo ante el COVID-19 en la Argentina dentro del taller denominado: «Transformación digital en la administración de los RR.HH».

Como parte de las acciones que se vienen realizando de manera virtual para apoyar a los emprendedores correntinos,  mañana de 18.30 a 19.30 se desarrollará un taller a cargo del programa  Fortaleciendo MiPyME: denominado: «Transformación digital en la administración de los RR.HH».
“Se trata de la segunda charla que se realizará de forma conjunta con el Consejo profesional de Relaciones laborales, Industriales, RR.HH y afines de Corrientes. Se hablará del teletrabajo y de cómo se tuvo que transformar el trabajo en sí, ante esta pandemia en la Argentina”, comentó la subsecretaria de PyMEs e Industria, Thea Beláustegui.
Al mismo tiempo, aseveró que, la vez pasada ya se realizó una capacitación similar con muy buenos resultados. “Tuvimos  muchos asistentes, muchas PyMEs nuevas se sumaron e interesó bastante el tema de este Consejo incipiente”, agregó.
El  disertante será el Licenciado Fabricio Podmoguilny- miembro del Consejo profesional de Relaciones laborales, Industriales, RR.HH y afines de Corrientes y la capacitación se dará a través de la plataforma virtual ZOOM y el link de inscripción es:  https://bit.ly/FortaleciendoMiPyMEvirtual

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre