Emprendedores crean pedales abrepuertas

0
693

Pie-Dal aporta una solución práctica para aumentar la confianza a quienes frecuentan espacios de gran afluencia de público como restaurantes, bancos, clubes, hospitales y universidades, entre otros lugares, además de casas, departamentos y edificios de viviendas que tengan puertas vaivén.

Sus creadores son Giselle Shebar Nicolás Hansen. Según explicó a iProfesional la emprendedora, se trata de una propuesta de valor que emerge como una solución para mitigar los miedos que impone esta pandemia.

«En adelante la sociedad no será la misma, los hábitos de la comunidad cambiarán para siempre y ésta es una herramienta que, sin dudas, llegó para quedarse. De alguna manera Pie-Dal otorga mayor tranquilidad y aleja el pánico al contagio»; señaló Shebar.

Diseñado y producido con materiales para uso intenso y de alto tránsito, es de fácil instalación en cualquier tipo de puertas. Se transforma en un método seguro, económico y resistente, evitando que la persona entre en contacto con áreas contaminadas por el coronavirus, bacterias, gérmenes, microbios y otros agentes patógenos perjudiciales para la salud. «Donaremos parte de la producción de pedales a ONG e instituciones benéficas que los requieran y necesiten», afirmó Shebar.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre