Condena Perpetua

0
685

Gabriela Bardessono se refirió al crimen de su padre, acuchillado el lunes 16 de julio del 2018 en un supermercado ubicado por calle Tucumán entre Belgrano y Bolívar. «Hoy la Justicia dio un fallo ejemplificador”, sostuvo.

Tras finalizar el juicio que condenó a prisión perpetua a Miguel Ángel Falcione por el crimen de Mario Bardessono, la hija de la víctima brindó contundentes declaraciones: «No vi arrepentimiento en él».

no puede ser que esté todo tan claro y que hayan dudas, pero ahora lo puedo dejar volar en paz a mi papá, gracias a Dios. Lo que alegaron mis abogados fue excelente no les faltó ni una coma”, manifestó.

“Desde el primer momento sabía que no había dudas, solamente que por ahí se escuchaba los medios y me dejaba llevar por algunas situaciones; pero cuando escuché las palabras de mis abogados me tranquilicé mucho», continuó. 

«Después confiaba en que mi papá de alguna manera estaba acá, que se tenía que hacer Justicia y que tenía ser un fallo ejemplificador para poder llegar a mi casa y decirle a mis hijos que eso no se hace y que de esta manera no son las cosas”, añadió. 

En referencia al porqué Falcione decidió quitarle la vida a su padre, Gabriela dijo desconocer la razón: «No hay un motivo que pueda hacer reaccionar de una manera semejante, no hay un motivo para reaccionar así somos seres humanos racionales y hay que valorar la vida”.

Además, la hija del hombre asesinado describió el momento en el que vio el rostro del acusado: «Él me miro a la cara descaradamente. La verdad es que una piensa qué será que pasa por su mente, si sabrá el daño que hizo; pero no vi arrepentimiento en él”.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre