Ciclo TEVERA:Trío de 4, jazz correntino

0
572

La quinta entrega del programa Tevera llega de la mano de una entrevista a una banda que invita a es­cuchar jazz fusión.

 Con la conducción del músico Luis Moulin, se podrá disfrutar de este espacio musical y de entrevistas en el escenario del Teatro Vera, mañana a las 22 por el canal 5TV.

Tam­bién, estará disponible en el canal de YouTube del pro­grama, así como en las dife­rentes plataformas oficiales del Gobierno de Corrientes y en simultáneo por distintos medios audiovisuales.

El ciclo Tevera – Raros Acústicos es producido y realizado íntegramente con trabajadores correntinos, con el apoyo y producción ejecutiva del Instituto de Cultura, que trae a la audien­cia, un género que goza de la aceptación local: el jazz.  En este caso, Trío de 4 está integrado por: Claudio Can­dia en teclados, Julio Ledez­ma en guitarras, Iván Eulalio Luque en bajo y Gabriel Soto en batería. Ellos, experimen­tan y abordan el jazz fusión de una manera excelsa hasta alcanzar calidad técnica y artística, dejándose atrapar por una increíble conexión musical que transmiten al público cuando los ve y es­cucha tocar

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre