Santa Lucía: se prendió fuego y está en grave estado

0
555

La mujer de apellido Fonteina (68)  fue ingresada de urgencia al Hospital Regional Goya con quemaduras en el 40 por ciento en su cuerpo, producto aparentemente de una autolesión

José González, cronista en la localidad de Santa Lucía de Sudamericana, indicó que el incidente se registró en una propiedad ubicada en la calle Santa Fe al 1.200.

El esposo de la mujer, de apellido Fonteina, se encuentra demorado, en vista de que solamente los dos se encontraban en la casa al momento del hecho.

El hombre había manifestado que estaba descansando cuando sintió olor a quemado. En ese momento, se dirige al baño y encontró a la mujer prendiéndose fuego. 

La policía se encuentra en plena etapa de investigación ya que los vecinos indicaron que  se había escuchado una discusión previa de la pareja.  Ambos son jubilados, oriundos de Buenos Aires.

El Director del Hospital de Goya, Raúl Martínez, habló con Radio Sudamericana y dijo que la mujer presentó el 40 por ciento de su cuerpo quemado. Debió ser intervenida quirúrgicamente en la madrugada y se encuentra internada en Terapia Intensiva. 

Se ha pedido la derivación a la Capital. 

Fuente Sudamericana

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre