Protocolos por Coronavirus

0
464

Llegó un nuevo contingente a Corrientes y quedará en cuarentena

En las primeras horas de este jueves llegó un nuevo colectivo de larga distancia con 48 personas, que aparentemente viajarían desde Buenos Aires. Se estima que las personas corresponden a un contingente de “repatriados”, a los cuales se les tomaron los datos y se le realizaron los controles de fiebre y estado general de salud para definir cómo continuarán la cuarentena.

Tal como lo anunciara el Gobernador Valdés, se vienen cumpliendo los viajes de “repatriación” de personas que se encontraban en Buenos Aires o en otras provincias a Corrientes.

Se trata de personas oriundas de la Capital y algunas del interior provincial, muchas de las cuales regresarán a sus domicilios para cumplir con los 14 días de cuarentena obligatorios para quienes entran desde afuera de los límites provinciales. Néstor Verón, personal de salud de la localidad de Mburucuyá, comentó que llego a Capital para llevar a dos personas.

Una mujer que vive en la Ciudad de Corrientes , después de pasar los controles será trasladada a su casa para cumplir con el aislamiento.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre